Cómo elije panel sándwich?

Los paneles sándwich de lana de roca ocupan el mercado ampliamente debido a sus ventajas de resistencia al fuego, buen aislamiento acústico y fuerte rendimiento de aislamiento. Cada vez más empresas optan por vender paneles sándwich de lana de roca, sitios de construcción y más y más paneles sándwich de lana de roca en la fábrica. Entonces, ¿cómo elegir paneles sándwich de lana de roca de alta calidad?
岩棉

El panel sándwich de lana de roca tiene un buen efecto de sellado, y el panel sándwich generalmente se produce mediante una línea de ensamblaje, que es similar en apariencia al producto en general. Los lados del panel sándwich están sellados con poliuretano, y el efecto del poliuretano es relativamente bueno. Puede superar el retorno de humedad de la lana de roca debido a la fácil absorción de agua, lo que puede mejorar considerablemente la vida útil del panel sándwich de lana de roca. Por lo tanto, al seleccionar el panel sándwich, es necesario utilizar un panel sándwich de lana de roca de poliuretano.

La rigidez del panel sándwich es muy importante. Si es demasiado blando, el panel de emparedado se dobla y se deforma fácilmente, lo que resulta en un colapso y similares. El poliuretano sella la capa central de lana de roca y hace que el poliuretano y la lana de roca sean un todo. Además, el exterior del panel sándwich es presionado por ondas, que es mucho más fuerte que la lana de roca perfilada compuesta convencional. Cuando el larguero fija firmemente el panel sándwich de lana de roca, se puede mejorar la rigidez del diseño.


Post time: May-17-2019
WhatsApp Online Chat !