HX viaje de Feria de Cantón- Revela la más bienvenida máquina en Sudamérica

La Feria de Cantón es una feria comercial efectuada cada año durante las temporadas de primavera y otoño desde 1957 en Cantón, China. Su nombre completo es Feria de Importación y Exportación de China. Es la más grande en China, nuestra empresa HAIXING INDUSTRIAL GROUP CP., LIMITED asistía a Feria para reunir a los clientes entre 16th y 20th de abril.
Lo siguiente, Sunny y Ofelia comienzan a sus viajes..

El primer día, hay mucha gente está en filas en la entrada. Lluvia casi todo el día, algunos extranjeros han majado, si quiere venirla la vez próxima, lleva paraaguas.

Esparamos casi una hora y media en filas, por fin entramos Área A, productos de máquina industrial, sobre todo máquina de rollos ( calamina, puerta enrollable, correa de piso, C Z correa, etc).  Citamos el primer cliente, es boliviano. Le interesa las calaminas y bobinas.

Sunny las cotiza frente y frente, mientras le aconseja los modelos más conveniente, en aspesto a costo económico, tipo acepto local.

A continuación, vemos a mucho cliente, de India, Nepal, USA, Brasil, ect.

Un cliente chileno, le interasan bobinas acero galvanizado y pintado, calamina con más bajo precio. Citamos visitar nuestra fábrica después de feria.

新闻1

En resumen, las tres tipos de máquinas son bienvenidas en Sudaamérica, África, India, etc.

Con ventajas de precio económico y forma de lánima es satisfechas sus necesidades. Cumbre de esas formas ( ondulada, trapecial) es baja, hablando comparativamente reduce dificultad de fabrición de máquinas, pues el precio es bajo. Mientras la calidad es mejor.

新闻2

 

En el último día, visitamos la más famosa torre de Guangzhou. Es la más alta central de televisión en el mundo.

 

 


Post time: Apr-24-2019
WhatsApp Online Chat !