Vamos a conocer cilindro hidráulico

 

La cizalla de máquina transmite cilindro hidráulico o electricidad. Usamos el cilindro hidráulico generalmente, porque se funciona establemente. Se conoce el principio de cilindro hidráulico?

电机850.836

 

Los cilindros hidráulicos son mecanismos que constan de un cilindro dentro del cual se desplaza un émbolo o pistón, y que transforma la presión de un líquido mayormente aceite en energía mecánica (también llamados motores hidráulicos lineales) son actuadores mecánicos que son usados para dar una fuerza a través de un recorrido lineal.

Los cilindros hidráulicos obtienen la energía de un fluido hidráulico presurizado, que es típicamente algún tipo de aceite. El cilindro hidráulico consiste básicamente en dos piezas: un cilindro barril y un pistón o émbolo móvil conectado a un vástago. El cilindro barril está cerrado por los dos extremos, en uno está el fondo y en el otro, la cabeza por donde se introduce el pistón, que tiene una perforación por donde sale el vástago. El pistón divide el interior del cilindro en dos cámaras: la cámara inferior y la cámara del vástago. La presión hidráulica actúa en el pistón para producir el movimiento lineal.

El mantemiento es muy importante, hace falta impiar y agregar aceite regularmente. El resto mínimo alcanza un tercio de cilindro. Además, la calidad de aceite influye operación de máquina, a veces la calidad de aceite es diferente según la locación.


Post time: May-06-2019
WhatsApp Online Chat !